Primera División

Arnáez: “La Liga debió traer a Bryan Ruiz, no a Benito Floro”

Archivo
  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de que en Saprissa abrieran la puerta a Bryan Ruiz, en Alajuelense no se quedaron cortos. Luis Diego Arnáez también estaría fascinado con el capitán de la Sele, pero aprovechó para criticar decisiones pasadas en la directiva por la entonces contratación del técnico español Benito Floro.

“En su momento yo pensaba que la Liga, en lugar de haber invertido en Benito Floro, hubiera invertido en un jugador como Bryan Ruiz, que no estaba jugando en ese momento y le hubiera dado más réditos económicamente al club, porque llegar a ver a un entrenador a los partidos, ¿qué le van a ir a ver a uno?”, citó Arnáez tras el entrenamiento manudo en Turrúcares.

El “Flaco”, se deshizo en elogios con el ex rojinegro: “Ruiz es un jugador que te puede hacer un túnel, que te puede hacer una jugada de fantasía, ahí vamos a ir todos los días (a verlo), que era lo que pasaba con Pablo Izaguirre, que la gente llegaba a ver a Izaguirre, eran 20 minutos (que jugaba al ser suplente), pero esos 20 minutos valían la pena”, recordó el DT.

“Obviamente para la institución y para uno como entrenador en este equipo sería maravilloso tener a un jugador, que tal vez no está en su mejor etapa de su carrera deportiva, pero que por la experiencia y en un fútbol como el nuestro puede aportar muchísimo en un equipo como la Liga. A la gente le encantaría, le emocionaría tener en el campo a un jugador como Bryan Ruiz”, concluyó.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.