Primera División

Cartaginés se resbala en casa con un San Carlos en batalla

© Prensa San Carlos
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Cartaginés dejó expuesto su tercer lugar a merced de lo que suceda este jueves entre el Saprissa y la UCR cerrando la décima jornada tras igualar en el ‘Fello’ Meza 0-0 con un San Carlos, todavía a la orilla de los puestos de clasificación.

Los brumosos se pararon en la misma cáscara del resbalón griego por la tarde. El equipo blanquiazul no supo aprovechar el empate del líder para acercarse con mayor peso, y ahora ese tercer lugar está en veremos al cerrarse esta fecha.

Aún así se sostendrán entre los cuatro primeros, y el escolta inmediato es San Carlos, que si bien no golpeó certero ahora, el punto de visitante y ante uno de arriba resulta vital.

El Cartaginés lo buscó con el cubano Marcel Hernández y el siempre desequilibrante de Paolo Jiménez, pero ni el uno ni el otro pudo con Marco Madrigal.

La visita la tuvo más clara con Diego Madrigal, y por ahí asomaron Álvaro Saborío y Alberth Villalobos en ataque, siempre controlados por la defensa cartaga.

Ficha del Juego

Cartaginés 0

Darryl Parker; Luis Pérez, Erick Cabalceta, Jameson Scott, José Sosa; Daniel Chacón, Cristopher Núñez (Néstor Monge 71’), Manfred Russell (Ronaldo Araya 82’), Paolo Jiménez; Jossimar Pemberton (Hernán Fener 63’) y Marcel Hernández. DT: Martín Arriola. 

San Carlos 0

Marco Madrigal; Marvin Obando, Rudy Dawson, Aarón Salazar, José D. Sánchez; Christian Martínez, Osvaldo Rodríguez, Diego Madrigal; Alberth Villalobos, Rachid Chirino (Esteban Ramírez 62’) y Álvaro Saborío (Carlos Acosta 84’). DT: Luis Marín.

Goles: No hubo.

Estadio: José Rafael ‘Fello’ Meza, Cartago.
Hora: 20:00.
Árbitro: Juan Gabriel Calderón.
Amonestados: L. Pérez, E. Cabalceta, H. Fener (CAR); M. Madrigal (SC).

 

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.