Patrocinado

Deportes y apuestas: los mejores eventos de 2022

Se acercan unos meses saturados de eventos deportivos de prestigio mundial, que fueron aplazados por la pandemia del Covid 19, la cual ocasiono trastornos a todos los niveles y  contratiempos de todo tipo que aún no terminan de desaparecer. Encuentros deportivos del nivel de los mundiales de futbol, natación y atletismo son algunas de las citas obligadas que los fanáticos de estas disciplinas deportivas, y apostadores que los esperan con ansia y tienen marcados en sus agendas.

Top 8 de los eventos deportivos imperdibles en el 2022

  1. Mundial de Futbol (21 de noviembre al 18 de diciembre): la joya de estos eventos no se disputara por primera vez en el verano, a causa de las altísimas temperaturas de este país árabe. Esta cita en el desierto parece ser el último mundial de Messi, Bezema y Francia, la argentina del “30” del PSG, Neymar y Brasil, y Luis Enrique y España.

  2. Juegos Olímpicos de invierno (4 de febrero al 20 de febrero): Pekín vuelve a lucir los aros olímpicos luego de transcurridos 14 años de acoger a los Juegos de Verano. El principal evento de invierno encumbrara nuevos deportistas, como Mikael Kingsbury, Chloe Kim, Charlotte Kalla o Hanyu Yuzuru; mientras que otros tratarán de mantener su primer lugar en las distintas disciplinas deportivas.

  3. Eurocopa de futbol femenino (desde el 6 de julio hasta el 31 de julio): Inglaterra se perfila como una de las sedes para suceder a los Países Bajos, actual campeona de Europa. Desde ya España luce como uno de los grupos favoritos, pues cada día cosechan más éxitos internacionales.

  4. Champions League y su final (28 de mayo): uno de los eventos más esperados para los fanáticos del futbol se celebrara en el Estadio Kretovski de San Petersburgo. El Real Madrid, el PSG, El Manchester City, Liverpool o el Bayern de Múnich se preparan arduamente a ver si logran suceder al Chelsea, quien ostenta la corona europea.

  5. Mundial de Atletismo (desde el 15 de julio hasta el 24 de julio): Eugene, una ciudad estadounidense del estado de Oregón, acogerá otro de los eventos esperados este 2022, donde se enfrentaran figuras de la talla de Yulimar Rojas, Jakob Ingebrigsten, Sifan Hassan, Eliud Kipchoge o Faith Kipyegon.

  6. Mundial de Gimnasia Artística (del 29 de octubre al 6 de noviembre): El Echo Arena de Liverpool en Inglaterra, será el escenario donde se encuentren deportistas de la talla de Simón Biles (considerada la reina de esta disciplina deportiva) o el español Ray Zapata, quien gano medalla de plata en la última contienda.

  7. Mundial de Natación (desde el 13 de mayo hasta el 29 de mayo): Fukuoka será la locación donde se lucirán de nuevo Emma Mckeon y Caeleb Dresssel, al igual que la española Mireia Belmonte, Yevgueni Rylov, Katie Ledecky o Ariarne Titmus.

  8. Mundial femenino de Baloncesto (22 de septiembre al 1 de octubre) y europeo masculino (1 de septiembre al 8 de septiembre): el femenino se disputara en Sídney, en el cual no participara España. El masculino se celebrara en Alemania, República Checa, Italia y Georgia.

Sobre el autor

TicoDeporte.com