Primera División

Vladimir Quesada quiere a Bryan Ruiz en Saprissa

  • 129
  •  
  •  
  •  
  •  

El técnico Vladimir Quesada le abrió la puerta del Saprissa a Bryan Ruiz para que el capitán de la Tricolor se vista de morado ante la posible salida del tico del Santos de Brasil. El DT le mandó un guiño a la directiva morada para ir por el diez. “Me encantaría tenerlo”, tiró el DT.

En la últimas horas se ha revelado que Bryan, habría pedido la carta de libertad al Santos, puesto a que no tendría buena expectativa para ser titular en ese equipo con el nuevo timonel, el argentino Jorge Sampaoli.

Y ante la consulta de si gustaría tenerlo en su equipo, Vladimir fue tajante. “No sabía eso yo (que Ruiz quedaría libre). ¿A quién no le gustaría tener a jugadores de esa calidad?”

Eso sí, dejó el tema en la directiva tibaseña. “Vuelvo a repetir: No sé si estará dentro del presupuesto del Saprissa poder adquirir a un jugador como Bryan, pero aquí todos son bienvenidos. Si se presenta la oportunidad, claro que me encantaría tenerlo”.

Recientemente el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, indicó que el club estaba teniendo ingresos anuales por 7 mil millones de colones, pero la afición le critica por no fichar a jugadores de alto calibre.

Los morados solo han presentado al defensor trinitario Aubrey David, y a los volantes ex carmelos Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez. Se confirmó la salida del delantero brasileño Tassio Maia, y están a la espera de la continuidad del atacante Johan Venegas.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.