Primera División

Saprissa presentó al defensor argentino Alejandro Cabral

PRENSA SAPRISSA
  • 33
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Saprissa presentó este martes al defensor argentino Alejandro Cabral, cuarto refuerzo del campeón nacional para el Torneo de Apertura 2018. Cabral tiene 24 años, una estatura de 1.88, firmó por un año y fue formado en la cantera del Boca Juniors.

Según precisó el Monstruo, su nueva ficha estuvo en las divisiones menores de Boca Juniors de los 11 a los 16 años, también militó para el Quilmes, Douglas Haig y recientemente se encontraba jugando para el Deportiva Flandria de la Primera B de Argentina, donde acumuló más de 1,500 minutos en el torneo recién finalizado.

Cabral quien llega a sustituir en la defensa al brasileño Henrique Moura fue presentado junto al volante de contención Juan Gabriel Guzmán, anunciado la semana anterior.

“Sé que vengo a un club muy ganador, con una afición muy grande, es el equipo más ganador de Centroamérica, así que estoy muy contento y agradecido. Conozco a Mariano Torres desde Boca Juniors, aunque yo era más chico. Me considero un central aguerrido, no me gusta hablar mucho de mí, quiero demostrarlo en la cancha. Puedo decir que tengo buen juego aéreo”, precisó Cabral.

Por su parte el ex Alajuelense y Pérez Zeledón, Juan Gabriel Guzmán, indicó que “para mí es un privilegio estar acá en la institución más grande del país, sé a lo que vengo. Estoy muy orgulloso por una nueva oportunidad y una nueva etapa en mi vida, sé la responsabilidad que tengo y vengo a dar el 200%, quiero salir campeón con Saprissa”.

El Saprissa anunciará en los próximos días la contratación de un centro delantero extranjero, pero descartan la vuelta del panameño Rolando Blackburn. Los morados ya habían fichado al volante Ricardo Blanco y al arquero Alejandro Gómez.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.