Primera División

Santos sobrepasa el escollo sureño y resurge en el Apertura

© Prensa AD Santos
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

 

AD Santos revive poco a poco en el Torneo de Apertura, esta vez al sacar un complicado triunfo como local 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón, con una joyita de gol de Douglas López.

Fue hasta el minuto 68′ que el joven volante santista encontró el espacio en el corazón del área sureña, y con una recepción con su pecho se acomodó el balón para luego fusilar al arquero Bryan Segura y decretar el 1-0 que a la postre sería definitivo, en un partido bastante parejo y que estuvo para cualquiera.

Santos jugó en el ‘Cuty’ Monge como local y así cosechó su segundo triunfo al hilo luego de vencer de visita a Limón FC en el Juan Gobán el domingo anterior. Gracias a estos tres puntos ahora sube al octavo puesto con nueve unidades, y se pone a cuatro puntos de zona de clasificación.

Por su parte, Pérez Zeledón dejó expuesto el tercer lugar a la espera de lo que hagan Carmelita y Herediano esta noche en el Rosbal Cordero.

Ficha del juego
AD Santos 1

Bryan Morales, Juan Diego Madrigal, José Garro, Randall Alvarado, Michael Barquero, Denilson Manson, Douglas López (Francisco Flores, 89′), Reimond Salas, Osvaldo Rodríguez, Edder Solórzano (Bryan López, 59′), Steven Williams (Ariel Zapata, 84′). DT: Jhonny Chaves.

Pérez Zeledón 0

Bryan Segura, Mauricio Núñez, Keilor Soto, Edder Monguio, Kevin Sancho, Javier Liendo, Anthony López (Pablo Azcurra, 75′), Rafael Rodríguez, Jeikel Venegas ( Álvaro Sánchez, 74′), Yuaycell Wright, Leandro Rodríguez (Lauro Cazal, 60′). DT: José Giacone.

Incidencias

Gol: 1-0: Douglas López (68′). Árbitro: Allen Quirós. Estadio: Jorge ‘Cuty’ Monge. Hora: 3 p.m.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com