Primera División

Santos estrenará gramilla del Ebal Rodríguez el próximo domingo

© Prensa AD Santos
  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Asociación Deportiva Santos regresará a su casa en Guápiles este domingo, cuando reciban a Limón FC en el Clásico del Caribe, en el estreno de su gramilla sintética.

Los caribeños anunciaron que ya los trabajos de remodelación de la cancha y de las instalaciones en general se encuentran casi al 100%, por lo que el domingo será la gran cita para estrenar su nueva alfombra de última generación.

Aparte del cambio completo de gramilla sintética y una disminución en sus medidas de la cancha, Santos también remodeló las mallas al estilo europeo de una altura de 1.30 metros con el fin de no obstaculizar la visibilidad de los aficionados en el sector norte. Además, las cabinas de transmisión se trasladaron al sector sur.

Santos recibe a Limón el domingo a las 2 p.m. como parte de la jornada 18 del Torneo Apertura 2018.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.