Primera División

José Sánchez planta a Pérez Zeledón y se va a Guatemala

 

Luego de haber sido anunciada su llegada apenas este miércoles, un día después Pérez Zeledón comunicó que el volante José Sánchez no jugará con el club sureño la próxima temporada, porque se marchará al fútbol de Guatemala cuando ya había un acuerdo de cesión del Herediano y el jugador.

Los Guerreros del Sur indicaron que “la razón se da por falta de compromiso contractual y profesionalismo del jugador, que pese a llegar en condición de préstamo a nuestro club, decide vincularse en las últimas horas con otro equipo del extranjero”.

Sánchez jugará con el Guastatoya, actual campeón de la liga guatemalteca. «El Campeón Nacional le da la bienvenida a su nuevo refuerzo, el volante costarricense, José Sánchez procedente de Herediano. Bienvenido al Nido del Pecho Amarillo», precisó el club chapín en su web oficial.

En el Guastatoya también milita los costarricenses Aarón Navarro (ex AS Puma y UCR) y Jorge Gatgens (ex Pérez Zeledón, Alajuelense y Liberia).

Nuevo fichaje. Por su parte, minutos después Pérez Zeledón anunció la llegada de un nuevo refuerzo a sus filas, se trata del defensor Asdrúbal Gibbons, quien militó en la campaña anterior con Jicaral, sub campeón de la Liga de Ascenso. Gibbons ya había jugado en Primera División con el Santos y AS Puma.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.