El ahora extécnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, ofreció su última conferencia en el Eladio Rosabal Cordero, en la que pasó del enojo a pedirle disculpas a todos los que se sintieron afectados por sus comportamientos.
Final ante Pérez Zeledón perdida
A nadie le interesa, voy a obviar esa pregunta, yo hablo a la afición lo que yo quiera, me voy agradecido, no gente como usted (periodista), a usted se le olvida que tengo hijas y me tirás cosas negativas, tengo familia, mamá, papá. En los dos años que estuve me equivoqué en algunas cosas, peor acerté en otras. Yo hoy no vengo acá para pelear, quiero despedirme bien.
Disculpas
Me voy agradecido con el cuerpo técnico, dirigentes, jugadores que me dieron el éxito, pido disculpas a todos, perdón a usted (periodista), me calentó pero saben que le pongo candela a todo, le pido perdón como actué.
Responsabilidad de la final
Me voy tranquilo, pierdo la final y es un golpe duro, asumo la responsabilidad, me equivoqué, a veces uno falla o la pega, muchos récords que dejan a este club por eso sentimos que hubo una vibra.
[irp posts=»1158″ name=»Hernán Medford deja Herediano para asumir en el Municipal de Guatemala»]
Herediano
Me sentí como en casa, siempre me comporté como profesional, ellos me trajeron de nuevo al país.
Profesionalismo
Cuando era pequeño mis papás eran limonenses, me hicieron ir a muertecon Limón, peleaba con los morados y liguistas, Limón es el equipo de mis amores pero cuando jugué contra ellos fue al equipo que más le metí goles, en Saprissa dejé historia, ahí demostré mi profesionalismo, ahora vine a Herediano, fui todo un profesional, ganando campeonatos, si el día de mañana esté otro equipo lo sguiré siendo.
Cambio de aires
A veces hay cosas privadas, no me voy por lo económico a Guatemala, es una necesidad de un reto diferente, tomé una decisión rápida, lo importante es irse bien, me voy a otra grande del área.
Retos en el Municipal
El reto es ser campeón, ese el reto mío siempre cuando voy afuera, es un sueño, ojalá se vuelva realidad.