Primera División

Herediano recibe a un malherido Liberia

© Prensa Herediano

El colero de la tabla acumulada, el Municipal Liberia, visitará esta noche a Herediano en su misión casi titánica de puntuar en el Rosabal Cordero para respirar en el tema del descenso.

La jornada 10 del Torneo Clausura se disputará únicamente con cuatro partidos, debido a la reprogramación del Cartaginés-Limón por el viaje a Dallas, Estados Unidos de los brumosos para un partido de fogueo, y por la suspensión del Saprissa-Guadalupe debido al cierre del Ricardo Saprissa por el Ministerio de Hacienda.

De esta manera, esta noche Herediano abrirá la jornada recibiendo a los pamperos a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero. Para este domingo, a la 1:30 p.m. el Municipal Pérez Zeledón recibe a AD Santos, Grecia será anfitrión ante Carmelita a las 3 p.m. en el Allen Riggioni y cerrarán Alajuelense y la UCR que se enfrentarán a las 5 p.m. en el Alejandro Morera Soto.

La jornada 10 en detalle:

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.