Primera División

El Saprissa-Herediano es el plato fuerte de la jornada del fin de semana

© Prensa Herediano

 

La jornada 16 del Clausura 2018 tendrá como plato fuerte el clásico del buen fútbol en el Ricardo Saprissa, cuando el Herediano visita al Saprissa por la disputa del liderato.

El juego se disputará a las 11 a.m. en Tibás y tiene como gran atractivo que los morados llegan como líderes con ventaja de un punto sobre los florenses, por lo que la lucha por la cima está que arde. Este partido lo dirigirá el árbitro Hugo Cruz.

La fecha comienza el sábado a las 7:05 p.m. cuando Alajuelense reciba en el Morera Soto a Cartaginés, en un duelo de realidades distintas, con los manudos peleando las primeras posiciones mientras que los brumosos son últimos del certamen empatados en puntos con el Municipal Liberia.

Aquí la jornada completa:

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.