Inglaterra

El Arsenal volverá a enfrentar al City pero ahora por Premier League

© AFP
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Arsenal y Manchester City, protagonizarán en menos de cinco días, otro electrizante encuentro pero en esta ocasión por la jornada 28 de la Premier League inglesa. Los ‘Citizens’ vencieron el pasado fin de semana a los ‘Gunners’ y por goleada en la final de la Copa de la Liga con anotaciones de Sergio Agüero, Vincent Kompany y David Silva (3-0).
Este jueves, se verán de nuevo las caras pero ahora en el Emirates Stadium, bajo la conducción arbitral de Andre Marriner.

Los dirigidos por el francés Arsene Wenger, llega en la sexta posición con 45 puntos, producto de 13 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Los tres puntos son necesarios para el cuadro londinense, si es que no quiere quedarse sin competición internacional para la próxima temporada, ya que está a ocho puntos del quinto puesto que da clasificación a Europa League y que es defendido por el Chelsea. Mientras que 10 unidades lo separan del Tottenham Hotspur que es cuarto y tiene parcialmente asegurado su lugar en la próxima edición de la Champions League.

El goleador del equipo es el atacante francés Alexandre Lacazette con 9 tantos.

OddsShark confirma las bajas por lesión de Alexandre Lacazette y Santi Cazorla. Muy seguramente el colombiano David Ospina volverá a ser suplente, de esta manera, el checo Petr Cech defenderá de nuevo el arco del Arsenal.

Por otra parte, los dirigidos por el español Pep Guardiola, siguen estando al frente de la clasificación con 72 unidades y cada vez más cerca del quinto título de su historia, después de 23 victorias, 3 empates y 1 derrota.

El delantero argentino Sergio Agüero, es el goleador del equipo con 21 tantos.

OddsShark confirma las bajas por lesión de Fernandinho, Gabriel Jesus, Raheem Sterling y Benjamin Mendy. Mientras que Fabian Delph se perderá el juego por sanción.

El último duelo por Liga entre estos dos equipos se disputó el 05 de noviembre del 2017, ese día se impusieron los ‘Citizens’ con goles de Kevin De Bruyne, Sergio Agüero y Gabriel Jesus, descontó en el ‘Gunner’ Alexandre Lacazette (3-1).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Arsenal a +4.50. El triunfo del City a +1.72.
La paridad entre ambos conjuntos a +4.00. Y un gol en cualquier momento de: Agüero a +1.83 y Aubameyang a +2.50.
Pronóstico: Arsenal 2-2 Manchester City.

Sobre el autor

TicoDeporte.com