Primera División

Hernán Medford: “No me voy por lo económico”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El ahora extécnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, ofreció su última conferencia en el Eladio Rosabal Cordero, en la que pasó del enojo a pedirle disculpas a todos los que se sintieron afectados por sus comportamientos.

Final ante Pérez Zeledón perdida

A nadie le interesa, voy a obviar esa pregunta, yo hablo a la afición lo que yo quiera, me voy agradecido, no gente como usted (periodista), a usted se le olvida que tengo hijas y me tirás cosas negativas, tengo familia, mamá, papá. En los dos años que estuve me equivoqué en algunas cosas, peor acerté en otras. Yo hoy no vengo acá para pelear, quiero despedirme bien.

Disculpas

Me voy agradecido con el cuerpo técnico, dirigentes, jugadores que me dieron el éxito, pido disculpas a todos, perdón a usted (periodista), me calentó pero saben que le pongo candela a todo, le pido perdón como actué.

Responsabilidad de la final

Me voy tranquilo, pierdo la final y es un golpe duro, asumo la responsabilidad, me equivoqué, a veces uno falla o la pega, muchos récords que dejan a este club por eso sentimos que hubo una vibra.

[irp posts=”1158″ name=”Hernán Medford deja Herediano para asumir en el Municipal de Guatemala”]

Herediano

Me sentí como en casa, siempre me comporté como profesional, ellos me trajeron de nuevo al país.

Profesionalismo

Cuando era pequeño mis papás eran limonenses, me hicieron ir a muertecon Limón, peleaba con los morados y liguistas, Limón es el equipo de mis amores pero cuando jugué contra ellos fue al equipo que más le metí goles, en Saprissa dejé historia, ahí demostré mi profesionalismo, ahora vine a Herediano, fui todo un profesional, ganando campeonatos, si el día de mañana esté otro equipo lo sguiré siendo.

Cambio de aires

A veces hay cosas privadas, no me voy por lo económico a Guatemala, es una necesidad de un reto diferente, tomé una decisión rápida, lo importante es irse bien, me voy a otra grande del área.

Retos en el Municipal

El reto es ser campeón, ese el reto mío siempre cuando voy afuera, es un sueño, ojalá se vuelva realidad.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.