Concachampions Primera División

Vladimir Quesada: “Bloqueo lo que la afición grita”

Ⓒ GABRIEL VARGAS B.
  • 48
  •  
  •  
  •  
  •  

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, salió al paso de las críticas y reconoció el fracaso en la Concachampions. “La gente puede decir lo que quiera”, dijo ‘Vladi’.

Fracaso

Hubo fracaso en esa parte si lo tomamos por el lado de que no se clasificó a la otra fase, pero logramos muchos éxitos en otras cosas que nosotros sabemos cuáles son.

Jerry Bengtson

Ese es el pensamiento de él, está expresando una opinión, no está diciendo que está a disgusto, respeto sus declaraciones, es una gran persona y tiene derecho a opinar, no creo que haya dicho nada que genere controversia pero no hay ningún problema.

Marvin Angulo

Tenemos un plantel amplio, vamos a necesitar de todos y así se lo hemos hecho saber, todos tienen que estar preparados, todos deben estar preparados lo mejor física, táctica y mentalmente.

Competencia interna

(Johan) Venegas, (David) Ramírez, (Daniel) Colindres y (Christian) Bolaños son jugadores con posibilidad de estar en la Selección Nacional y normalmente van a jugar, Venegas llegó antes que Bolaños al equipo y se le está respetando la regularidad, se le respeta que tienen la posibilidad de ir a la selección.

Titularidad de Johan Venegas

Venegas es un muchacho que se esfuerza, trabaja muy bien en defensiva, pero sobre todo es ofensivo, solo lleva un gol, pero su participación ha sido importante, nosotros lo respetamos

Críticas de la afición

La gente puede decir lo que quiera, para eso paga su boleto. Yo estoy tan enfocado en mi trabajo, bloqueo lo que la afición grita. Si yo pusiera atención, no hubiera jugado nunca. Se les respeta porque paga su boleto pero tampoco tiene la última palabra.

Licencia A de técnico

Que yo no tengo la licencia no quiere decir que no tengo el título de técnico, la Federación tomó una decisión, no sé por qué, pero yo la respeto, ellos quieren que repita cursos y yo los voy a repetir.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.