San Petersburgo, Rusia. – El técnico de la Selección de Brasil confirmó a Neymar en le 11 estelar ante Costa Rica este viernes, y aseguró que desean un equipo más ofensivo del que estuvo ante Suiza.
El partido ante Costa Rica
El juego es muy decisivo por lo que pasó en el primer juego, vamos a tener un desempeño defensivo como en el juego anterior pero con mucha más ofensiva.
Neymar
En relación a desfase física no está al 100%, fueron tres meses y medio fuera por eso lo coloque desde inicio, todo tiene ciencia y tranquilidad porque se aceleró el proceso y va a estar en el juego.
Presión por ganar
Toda las selecciones tienen una presión y tenemos que ganar para tener confianza.
Thiago dijo unas palabras simples pero muy sabías, siempre son sabias, todos los juegos de Brasil son para ganar, hay que hacer ajustes y ser efectivos, transformar una oportunidad y continuar proporcionando pocas oportunidades no podemos perder el alma brasileña
El empate ante Suiza
La expectativa del primer juego del mundial ya pasó, ahora tenemos la tranquilidad mayor tener experiencia, de hecho hecho yo también estaba a la expectativa y ya tengo un sentimiento de hacer algunos ajustes de posicionamiento porque Costa Rica juega diferente (a Suiza) y algunas cosas pueden variar.
Relación más cercana con Neymar
Usted no puede personalizar la relación, todo lo que se ha dicho sobre eso es mentira, todos los jugadores tienen responsabilidades colectivas.
Apoyo de la afición
El apoyo que nos han dado los aficionados acá es un componente emocional diferente y nos ayuda, pero tenemos que tener el equipo muy concentrado, jugando con la parte emocional pero también con la razón.
El VAR
Queremos ganar sin ventajas de ningún tipo, mereciendo la victoria.