Sergio Ramos habría incumplido dos veces las reglas antidopaje, según las informaciones desveladas por Football Leaks. Medios europeos dan la noticia, explicando que se trata de dos posibles ocasiones en las que el capitán del Real Madrid se habría saltado las normas en la Liga Española y en la Final de la Champions League 2017.
Football Leaks vuelve a sacudir el mundo del fútbol. El pasado 2 de noviembre, avanzaba que revelarían el cuestionable manejo de la prueba de dopaje positiva de una estrella mundial y hoy lo han hecho público. La figura es Sergio Ramos.
Según publica Mediapart, la noche del triunfo del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Cardiff (2017), el capitán blanco dio positivo en un control antidopaje. La UEFA decidió archivar el caso dando por válidas las explicaciones del jugador y del médico del equipo madrileño.
Ahora, el capitán del Real Madrid aparece involucrado en un nuevo asunto: según los documentos de Football Leaks, Ramos habría violado el protocolo antidopaje tras un partido de Liga en Málaga en abril de 2018.