El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, declaró este domingo que su equipo tendrá que «seguir defendiendo bien» en el partido amistoso de este lunes contra Costa Rica, una selección con jugadores en la delantera «de la calidad» de Bryan Ruíz o Joel Campbell.
«Habrá que seguir defendiendo bien frente a un equipo que va a jugar con tres adelante, con jugadores de la calidad de Bryan Ruíz y Campbell y laterales tan experimentados como (Bryan) Oviedo y (Cristian) Gamboa», declaró el técnico español que dirige a los ‘Diablos rojos’.
Martínez espera que el partido de este lunes sea similar al que Bélgica disputará contra Panamá en su debut en el Mundial de Rusia el próximo 18 de junio.
«Costa Rica va a ser un pequeño aperitivo de lo que nos espera contra Panamá. No tácticamente, pero en términos de colectivo», dijo el técnico catalán, quien subrayó que lo importante el lunes es el juego y no el resultado.
«Ganar jugando mal es muy diferente que un resultado menos bueno habiendo jugado bien. Debemos continuar con la misma intensidad y la misma solidaridad que en los dos primeros partidos» amistosos contra Portugal (0-0) y Egipto (3-0), añadió.
«Estuvimos más afinados contra Egipto y espero que lo estemos aún más, ofensivamente», concluyó.