Rusia 2018 Selección Nacional

Lista la frase del bus de la Sele en Rusia: “No hay imposible cuando juega todo un país”

  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con la frase “No hay imposible cuando juega todo un país”, Daniel Chaves, de Paraíso de Cartago, ganó el concurso Be There With Hyundai y ahora su frase estará en el Bus Hyundai de la Selección Nacional de Fútbol durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este diseñador publicitario de 48 años recibió la buena noticia desde la madrugada de este jueves y así cumplirá el sueño de ver en vivo a la Sele en un partido mundialista.

“La frase para mi representa el sentimiento de los ticos, cuando se entona el himno nacional y vemos nuestra bandera en esos estadios gigantes. Muchas veces con casi toda la afición en contra, pero aun así los jugadores saben que estamos todos con ellos en la cancha”, afirmó el cartaginés.

El agradecimiento con Hyundai es enorme, según sus palabras, por darle espacio a la creatividad y de esa forma ser parte de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 201.

“Sin dejar de lado el viaje, para mí lo más importante es el orgullo de saber que algo de mi creatividad va a estar en el Mundial acompañando a mi selección con una frase que los transportará por Rusia”, añadió el ganador.

Para Erick Xirinachs, Director Regional Comercial de Hyundai, es una alegría ver cómo miles de costarricenses se sumaron a esta iniciativa de Hyundai y la FIFA para que cada escuadra patria lleve una frase que les de aliento durante el encuentro mundialista.

“Felicitamos a Daniel Chaves por su entusiasmo y creatividad que lo llevará a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 201. Estamos seguros que cada vez que los jugadores vean esta frase recordarán que todo un país juego con ellos. El certamen Be There With Hyundai dejó muchas frases creativas, pero sin duda la de Costa Rica es ¡la más bonita!”, añadió Xirinachs.

Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai comentó que ahora este diseñador publicitario le espera un viaje todo pago hasta Rusia acompañando a la Sele en un vehículo convoy junto con el bus con su eslogan. Además, verá uno de los partidos que dispute en el encuentro mundialista.

Sobre el autor

TicoDeporte.com