Baloncesto

LeBron James se convertirá en figura de los Lakers

©NBA
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras la especulación de cual sería el futuro de LeBron James, parece que la espera ha llegado a su fin. De acuerdo a información de la cual han hecho eco múltiples medios internacionales, el llamado Rey parece que está destinado a jugar con los Lakers la próxima temporada.

El reconocido Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN en Estados Unidos reconocido por su certeza en todo lo relacionado a la NBA, dio a conocer por medio de su red social Twitter que LeBron será nuevo jugador del equipo angelino.

Wojnarowski cita como fuente a Klutch Sports, que es una agencia de representación de basketbolistas, entre los que destaca principalmente James. A raíz de esta declaración, medios como CBS  , Marca, Washington Post, y demás han dado difusión al tema.

Todos coinciden en que el contrato sería por 4 años y de $154 millones para el jugador de 33 años. Quien ahora liderará a unos Lakers cargados de jóvenes, donde espera potenciar a esperanzas como Brandon Ingram, o el más mediático que aún le falta mucho por demostrar como lo es Lonzo Ball. También, cabe recalcar que el mismo Wojnarowski insiste en que Kawhi Leonard desea también llegar a Los Ángeles a pesar de las complicadas negociaciones.

Resta esperar la comunicación de parte del ex Cavalier para así oficializar su traslado a la Conferencia del Oeste por primera vez en su carrera. Así como los siguientes movimientos que harán los dirigidos por Luke Walton para rodear de la mejor manera a su nueva estrella, esto tras haber fallado en el intento de fichar a Paul George quien optó por seguir ligado a los Oklahoma Thunder.

Sobre el autor

Ronny Gudiño

rgudino@ticodeporte.com

Estudiante avanzado de periodismo en Universidad Internacional de las Américas. Apasionado seguidor del fútbol nacional e internacional, MMA y baloncesto. También escribo de boxeo, voleibol, fútbol americano, tenis y demás disciplinas.