Selección Nacional

La Tricolor ya se instaló en Nueva Jersey

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nueva Jersey, EE.UU. – La Selección de Costa Rica ya se encuentra en su hotel de concentración en Nueva Jersey, sede del juego amistoso del próximo martes ante Colombia. A su llegada, Keylor Navas dio uno que otro autógrafo.

TicoDeporte.com fue el único medio costarricense presente en el arribo de los seleccionados. Sin mayores contratiempos y en medio de una tranquilidad poco común a una llegada de La Sele con Keylor Navas entre sus hombres. Así fue el arribo esta tarde de la Tricolor a suelo estadounidense, proveniente de México donde cayó 3-2 ante la selección local el pasado jueves en su primer partido de fogueo de la fecha FIFA de este octubre.

Ya acomodados en sus habitaciones la delegación costarricense se dispondrá a cenar y luego descansar, para este domingo realizar la penúltima práctica bajo las órdenes del técnico interino Rónald González, previo al juego ante Colombia el próximo martes en el Red Bull Arena, en Harrison, a las 7:30 p.m. hora de Costa Rica.

Colaboró Jeffry Castro, corresponsal de TicoDeporte.com.

© Jeffry Castro

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.