Selección Nacional

La Tricolor soltó piernas con la mirada puesta en Chile

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con un total de 11 jugadores del fútbol local y cuatro legionarios inició trabajos la Selección Nacional, bajo las órdenes del técnico interino Rónald González con la mirada puesta en Chile, próximo rival el viernes en Roncagua.

La Tricolor soltó piernas esta mañana en el Proyecto Gol con los legionarios Kendall Waston, Francisco Calvo, Joseph Mora y Dylan Flores, así como los futbolistas Darryl Parker, Jonathan McDonald, José Miguel Cubero, Suhander Zúñiga, Randall Leal, Allan Cruz, Leonel Moreira, Yostin Salinas y Jimmy Marín.

Esta misma tarde la delegación de La Sele viajará con rumbo a Chile para continuar los entrenamientos en la sede del juego del viernes, pactado para las 6:15 p.m. hora costarricense. El resto de legionarios convocados se integrarán a la Tricolor en ese país suramericano. Posteriormente, el martes, Costa Rica enfrentará a Perú en el último partido de fogueo de este paupérrimo 2018.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.