Rusia 2018 Selección Nacional

La Tricolor solo está a la espera de Keylor Navas

© Fedefútbol
  • 41
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Este lunes el seleccionador nacional Óscar Ramírez contó con 22 de los 23 mundialistas en la práctica matutina en el Proyecto Gol. El único que falta es Keylor Navas quien se integrará el miércoles.

La incorporación de los legionarios de la MLS dejó a la Selección Nacional este lunes con un 99% de su plantel a disposición del cuerpo técnico, para ahora sí trabajar de lleno en lo que será el Mundial de Rusia, con un fogueo de despedida el próximo domingo ante Irlanda del Norte a las 11 a.m. en el Estadio Nacional.

El arquero del Real Madrid arribará este martes al país por la tarde, después de salir campeón de la Champions League con el Real Madrid, y será hasta el miércoles por la mañana que se integre a las prácticas de la Tricolor.

Una de las buenas noticias este lunes fue la incorporación al 100% del delantero Marco Ureña, quien estuvo de baja por una cirugía en su rostro, que lo obliga a utilizar una máscara especial en las prácticas y lo hará así también durante la Copa del Mundo.

“Sorprendido de ver la mano de Dios sobre mí, el viernes pasado cumplí tres semanas desde la operación y se esperaba que empezara a entrenar hasta después de la sexta, pero por dicha hoy ya entreno con el grupo; Estoy con buen tiempo, tengo 22 días para convencer a Óscar y se cumpla el sueño de estar cantando el 17 de junio el Himno Nacional en el once titular”, aseguró Ureña esta mañana.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.