Este lunes la Selección de Costa Rica inició su segunda semana de entrenamientos bajo las órdenes de Óscar Ramírez, con la incorporación de Joel Campbell, Ian Smith y Yelstin Tejeda.
Poco a poco comienza a armarse el grupo de 23 jugadores mundialistas en el Proyecto Gol bajo las órdenes del ‘Machillo’ Ramírez.
«Siempre estar en la selección es un orgullo, todo jugador lo quiere y estas oportunidades hay que aprovecharlas. Para Brasil era de los más jóvenes, ahora un poco más maduro puedo decir que lo que se ha ganado en estos cuatro años es mucha experiencia, saber cómo hay que manejarse, en la cancha no volvernos locos y esos aprendizajes son cosas que nadie le va a quitar a uno”, expresó el volante Yeltsin Tejeda en declaraciones a la Fedefútbol.
El cuerpo técnico enfatiza los trabajos físicos para la adaptación de los que se integran poco a poco, pero no deja de lado aspectos técnico tácticos. Los convocados de Saprissa y Herediano se integrarán este jueves luego de unos días de descanso por la final del Torneo Clausura.
“Es importante estar metidos de lleno en la idea que el profe quiere, en lo personal tengo dos meses de tener mi mente aquí y eso me ayuda para dar todo en cada entreno y de esta forma poder pelear por un campo en el once estelar del mundial”, concluyó Yeltsin.