Rusia 2018 Selección Nacional

Kolarov: “Bryan Ruiz es el mejor de Costa Rica”

  • 46
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Samara, RUSIA. – El capitán de la Selección de Serbia, Aleksandar Kolarov, aseguró que respeta enormemente a la Tricolor, y reconoció que Bryan Ruiz es el mejor de Costa Rica técnicamente hablando.

El juego de Costa Rica

El siguiente partido siempre es el más importante, el partido de mañana dará peso a los demás juegos, Suiza será la clave de nuestra clasificación.

Costa Rica perdió dos amistosos

Yo pensaba que Marruecos iba a ganar teniendo en cuenta los amistosos y la realidad fue distinta, los amistosos son buenos pero no son la imagen clara de lo que va a pasar en el Mundial. Estoy seguro que será una nueva Costa Rica mañana y será un juego difícil.

Conocimiento de Costa Rica

Admiro su forma de jugar, tienen una defensa muy fuerte y una contra muy rápida conocemos a sus delanteros, tengo muchísimo respeto por costa rica llegaron a cuartos en Brasil y sé que ya conocen estas competiciones

Bryan Ruiz

Claro le conozco de la Premier League, hemos visto videos no solo de él sino de otros jugadores, sabemos que es el mejor jugador en cuanto a calidad técnica, en forma colectiva vamos a defender bien, no hemos trabajado en específico por defender contra él.

Juventud en el plantel de Serbia

Podría ser o no ser un problema la inexperiencia de algunos jugadores, no se preparan de la misma forma para los partidos como sí lo haríamos los de experiencia, pero los jóvenes que están se han ganado el puesto aquí por su personalidad y calidad, no tendrán ningún problema.

Capitanía

El brazalete de capitán no es un problema, me da una motivación añadida y hace que intente liderar por ejemplo. Pediré a los compañeros estar tranquilos, es una enorme responsabilidad y honor para nosotros representar a nuestro país en el torneo máximo del fútbol. Tenemos que creer en nosotros mismos.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.