Selección Nacional

Keylor Navas: “Siempre es importante el cariño de la gente”

© Instagram David Guzmán

 

Keylor Navas fue el foco de atención en el Hampden Park de Glasgow, y al finalizar el compromiso la afición tica y escocesa se fue en masa al sector más cercano al túnel de vestuarios para poder sacarse fotografías y pedirle un autógrafo al arquero de Costa Rica y del Real Madrid.

Como pasa donde vaya la Sele, el meta merengue causa sensación, y hoy ofreció a la grada un repertorio de seguridad en el arco con dos paradones incluidos. Uno en cada tiempo, pero que fueron vitales para el triunfo de Costa Rica.

Apenas y pudo hablar un poco mientras cumplía deberes con los aficionados. “Sí, muy contento siempre de una victoria, agradecido con la gente de que muestre su cariño, yo creo que siempre motivan estas cosas. En todo lado me muestran el apoyo, así que muy agradecidos con todos”, expresó.

Keylor volvió a la Selección luego de estar ausente por lesión en los últimos tres compromisos, el último de la Eliminatoria en Panamá (2-1), y los fogueos de noviembre en Málaga ante España (5-0), y contra Hungría en Budapest (1-0).

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.