España Legionarios

Keylor Navas: «No le tengo que demostrar nada a nadie»

Una vez más, Keylor Navas tuvo que salir al paso de las especulaciones sobre su futuro en el Real Madrid, tras el triunfo del Real Madrid ante el Alavés 4-0. Aquí sus declaraciones.

Keylor Navas hizo un gran juego ante el Alavés (4-0) dejando su portería a cero por vez número 42 tras 125 partidos con el Real Madrid en 4 temporadas. Sin embargo, al portero tico le siguen tirando sobre su futuro como merengue.

“Yo disfruto muchísimo salir a jugar, estar ahí en la cancha, estar en el Real Madrid , y al menos con los partidos como el de hoy, más no van a hablar, así que eso es ganancia. Yo sé muy bien lo que soy, lo que hago, lo que valgo, yo no tengo que salir aquí a decirle a la gente nada, ni mucho menos, yo siempre trabajo con humildad, esa es mi forma de ser, de esforzarme, de disfrutar, entonces yo no tengo nada que cambiar”, indicó el costarricense en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

En cuanto a sus paradas salvadoras con el juego 0-0, el meta señaló que «se trabaja para ayudar al grupo y en el Madrid a veces es complicado porque estás todo el tiempo esperando y cuando llega un balón hay que pararlo. Hoy todos hemos hecho un buen partido, estamos muy unidos y estamos contentos con el aire que se transmite dentro del vestuario y eso es lo más importante para lo que viene».

Finalmente, el costarricense también respondió al ascenso del equipo, y la milagrosa labor de recortarle al Barcelona 14 puntos de 39 posibles al restarle 13 jornadas a la Liga Española. “Hay que seguir, hay que ganar todos los partidos y la veremos cómo se llega al final, sabemos que es complicado, pero bueno, como dice un libro que a mí me gusta, la fe es lo último que se pierde, y hay que tenerla ahí siempre”, concluyó.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.