Italia

Juventus y Nápoles protagonizarán el duelo por el título de la Serie A

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Juventus Stadium será escenario del partido más importante de la temporada 2017-2018 en la Serie A italiana, ya que el ganador se asegurará en alto porcentaje el título. Los protagonistas serán Juventus y Nápoles, primero y segundo en la tabla de posiciones con 85 y 81 puntos respectivamente.

El juego que se llevará a cabo este domingo y contará con la conducción arbitral de Gianluca Rochi. Juventus, dirigido por Massimiliano Allegri, pinchó en la anterior jornada ante el débil Crotone, que se encuentra en zona de descenso y aplazó lo que pudo ser la celebración anticipada del título.

Sin embargo su campaña ha sido muy buena y tras 33 jornadas acumula 27 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas. Es importante destacar que desde hace varias semanas logró nuevamente apoderarse del primer lugar. El equipo turinés llegaría  a su séptimo título consecutivo de lograrlo.

OddsShark confirma que la ‘Vecchia Signora’, contará con toda su nómina incluido el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien podría ser inicialista. Se anuncia de igual forma la presencia del argentino Gonzalo Higuaín y está duda su compatriota Paulo Dybala.

Por su parte el equipo dirigido por Maurizio Sarri, que estuvo la mayor parte del campeonato en el primer lugar, revivió tras el importante triunfo 4-2 ante Udinese, el cual lo acercó de nuevo a la punta del Calcio. Los napolitanos tras 33 jornadas, llevan 25 triunfos, 6 empates y 2 derrotas.

Los ‘Azzurri’,  como se conocen en Italia, apenas han ganado dos títulos y estos fueron en la época del astro argentino Diego Armando Maradona en 1987 y 1990.

OddsShark confirma la presencia de la gran figura y goleador del equipo, el italiano Lorenzo Insigne, mientras que está en duda la actuación del español José Callejón.

Juventus ha ganado tres de los últimos enfrentamientos que tuvo frente a Nápoles, uno lo empató y solo sufrió una caída.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de la Juventus a +2.10. El triunfo del Nápoles a +3.75.
La paridad entre ambos equipos a +3.25. Y por un gol en cualquier momento de: Gonzalo Higuaín a +2.00 y Lorenzo Insigne a +4.00.

Pronóstico: Juventus 2-1 Nápoles.

Sobre el autor

TicoDeporte.com