España

El Real Madrid inició su pretemporada sin el tico Keylor Navas

© Real Madrid


El trece veces campeón de Europa volvió a la carga. El Real Madrid inició la temporada con pruebas médicas y 14 jugadores, ya que sus 13 mundialistas todavía se encuentran de vacaciones, incluyendo al portero costarricense Keylor Navas, que se unirá al club el 28 de julio en Estados Unidos.

A la cita de esta mañana han acudido nueve jugadores de la plantilla de la pasada temporada (Casilla, Luca Zidane, Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Bale, Benzema y Mayoral), dos fichajes (Vinicius y el guardameta Lunin) y tres jugadores que regresan tras cesión: Odegaard, Valverde y De Tomás.

Quien no ha acudido a las instalaciones es Coentrao. El portugués finalizó su cesión al Sporting y aún le queda un año de contrato con el Real Madrid, pero no entra en los planes de la entidad blanca.

Faltaron con permiso del club los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia. Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio, Nacho, Lucas Vázquez, Carvajal, Casemiro, Marcelo, Modric, Kovacic, Varane, Kroos y Keylor Navas se reincorporarán a tiempo para la segunda fase de la pretemporada en Estados Unidos que comenzará el 28 de julio.

Sobre el autor

TicoDeporte.com