Concachampions

Daniel Colindres: “No es imposible ganarle al América”

© Prensa Saprissa
  • 95
  •  
  •  
  •  
  •  

El capitán del Saprissa, Daniel Colindres, indicó en conferencia de prensa que aunque remontar la serie es tremendamente complicado, los morados quieren vencer al América en el Azteca para levantar moral.

“El miércoles tuvimos una mala noche, este equipo Saprissa ha hecho historia a través de las grandes gestas. Está complicado pero no es imposible. Nos hemos reunido, hemos hablado las cosas de frente, hemos dicho que está complicado, claramente, pero que no es imposible”, afirmó el volante.

Colindres recalcó que una victoria ante el invicto América ayudará a encarar el Torneo de Clausura con mayor confianza. “El equipo quiere presentar una mejor cara el día de mañana, se puede ganar y si no a levantar la cara de ese miércoles donde tuvimos una mala noche. Que sea un buen resultado que nos sirva de ánimos para el torneo nacional de Costa Rica”, apuntó.

Para buscar esa hazaña, el jugador que estuvo ausente en la ida por sanción, recalcó que deberán de buscar un gol tempranero. “Para todos los equipos lo primero que buscas es anotar primero, entonces mañana vamos a tratar de golpear primero al América y por ahí manejar el partido. Es más fácil con un gol a favor que con un 2-0 en contra”, concluyó.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.