Fútbol Internacional Rusia 2018

Cristiano remontó en el epílogo con doblete ante Egipto

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP. – Un doblete de Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento dio la victoria 2-1 a Portugal sobre Egipto, en un choque amistoso celebrado en el estadio de Letzigrund en Zúrich.

El duelo de los delanteros de moda se lo llevó el ariete del Real Madrid. Portugal sufrió ante una correosa Egipto, sin gozar de mucho peligro y viéndose por debajo con un gran gol de Salah. Tanto el delantero egipcio como Cristiano venían de hacer cuatro goles el pasado fin de semana, mostrando su estado de gracia.

El luso, en concreto, inspirado en 2018 con miras hacia la fase final de la temporada. Cristiano no se quedó atrás y, con un doblete en el 92 y el 94′ –con el suspense del VAR– dio la victoria a una Portugal que será el primer rival de España en el Mundial. Con los dos cabezazos a la red, el delantero del Real Madrid acumula 23 goles en 2018.

Mientras, Irán cedió por un gol en propia puerta de Milad Mohammadi a 20 minutos del final en el anegado césped tunecino. Poco después tuvo el segundo Túnez, mientras que Irán terminó mejor en búsqueda de evitar su primera derrota tras 11 partidos, aunque su mejor ocasión había sido una falta ejecutada por Hajsafi.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com