España Legionarios

Courtois lesionado: Keylor volverá a jugar en Liga

  • 31
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El belga Thibaut Courtois se ha convertido en la última baja en la enfermería del Real Madrid y estará entre 10 a 15 días fuera de las canchas, por lo que el costarricense Keylor Navas volverá a ser titular en el arco merengue por la Liga Española.

El Madrid le hizo varias pruebas a Courtois y se le detectó una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, que en principio no aparenta ser grave, pero que según el parte médico blanco, “podría estar de baja entre 10 días y dos semanas” ausente.

“Tras las pruebas realizadas hoy (miércoles) a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución”, rezó el comunicado del club.

Ante esto, Keylor que hoy será titular en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, volverá a ser estelar el próximo domingo ante el Betis en el Villamarín, en juego por la Liga Española. Luego el próximo miércoles jugará la vuelta de la Copa, y ya estará por ver si continúa en el puesto frente al Sevilla en el Bernabéu, o bien, regresa Courtois en plazo récord.

Courtois se une a las bajas musculares de Asensio, Marcos Llorente, Bale, Kroos y Javi Sánchez, mientras Mariano sigue pendiente de su total recuperación. Esta será la gran oportunidad del meta costarricense, que renovó su contrato hasta el 2021 con el Real Madrid y acabó con las especulaciones de si dejaba el equipo en este mercado de fichajes.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.