Samara, Rusia. Después de debutar con derrota ante Serbia en el Mundial, el volante Celso Borges señaló que todo se debió a un balón parado y que todo el equipo estuvo acertado durante el juego. Admite que el grupo está tocado, pero “nos tomaremos el día de hoy para sentirnos mal”, apuntó.
¿Cómo se digiere esta derrota porque la Selección no jugó tan mal?
¿Tan mal? No jugamos mal, jugamos bien. Bueno asimilarla cómo, un balón parado de ellos que tuvo resultado, que fue hecho con calidad y lo hicieron valer.
¿Cómo queda el panorama, sabiendo que es un grupo complicado?
Bueno, vamos a tomarlo como un reto, hay que seguir, a veces la vida te da estos puñetazos y hay que seguir, pa’lante, pa’lante, y no hay que rendirse”.
¿Cómo tomaron que el VAR cortara dos veces el partido en el añadido?
Para mucho el ritmo del juego, estoy de acuerdo con que se quiere hacer algo, porque también hay muchas situaciones, muchos goles que se quitan que se pudo haber revisado, pero creo que está en pro de la mejoría, es algo bueno para el deporte, no lo veo mal.
¿Qué sensación se lleva el camerino tras la derrota?
Este es un grupo ganador este, entonces obviamente cuando las cosas no salen a nivel de resultados siempre es doloroso, nos tomaremos el día de hoy para sentirnos mal, pero ya mañana hay que trabajar y seguir.
La falta del gol, fue innecesaria….
Ya eso es parte del deporte y ya es buscarle detalles al juego, creo que todos hemos estado acertados en el partido, pero a veces el fútbol te cobra ese tipo de cosas.