Rusia 2018 Selección Nacional

Celso Borges: “Lo importante es llegar bien ante Serbia”

FEDEFUTBOL
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Luego de la derrota de 2-0 ante Inglaterra en Leeds el volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, consideró que el accionar de la Tricolor ha sido bueno, acepta las críticas de la afición tras la derrota, pero manda a la calma diciendo que los resultados en el Mundial son los que valen.

“Lo importante es que lleguemos bien el 17 de junio ante Serbia, estamos todos bien en el equipo, ya los compañeros (lesionados) están recuperados, aunque fue un viaje cansado repito, no tuvimos problemas físicos y creo que estamos bien”, citó el mediocampista del Deportivo La Coruña apenas finalizado el amistoso en el Elland Road.

Borges añadió que “más allá de cómo se dio el resultado, fue un partido que se resolvió con un gol de 30 metros y luego con una jugada que fue muy rápida, el equipo ha mantenido un bloque muy bueno, tenemos que llegar al último cuarto de cancha con todavía un poquito más de definición, más seguros, pero estamos llegando y rematando, hay que tomar mejores decisiones, pero estamos a tiempo de corregir y el equipo está bien”.

En cuanto al valor del fogueo, precisó que “el de España (perdimos 5-0 en noviembre anterior) también nos sirvió muchísimo, jugar contra estos equipos nos deja buenas sensaciones, el equipo seguirá trabajando, habíamos tenido todo un día de viaje, fue complicado y pues bueno, ahora lo que sigue”.

Por último, respondió con buen tino el decir de la afición por esta derrota. “Todo el mundo es libre de opinar lo que quieran y de hacer sus propias conclusiones, nosotros estamos aquí todos los días trabajando, sabemos y entendemos la frustración que hay por no ganar, pero como profesionales que somos lo tomamos, y bueno, ahora hay que ganar el próximo partido”, concluyó.

  • Declaraciones tomadas de la transmisión en vivo de Teletica Deportes.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.