Selección Nacional

Bryan Ruiz: “Se volvió a ganar, era lo que queríamos”

© Sky Sports Scotland
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Luego de la victoria ante Escocia en Glasgow, el capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, se mostró feliz por el resultado y el desempeño de la Tricolor en el primero de dos fogueos en Europa para esta Fecha FIFA, el primer amistoso del año rumbo al Mundial de Rusia.

El diez de la Sele expresó que “fue un buen partido para nosotros, hicimos un primer tiempo casi perfecto, luego tuvimos un remate al palo y un tiro de esquina que pudimos haber anotado, pero creo que sí, se volvió a ganar que era lo que queríamos, se comenzó bien el año”.

Sobre el segundo tiempo, donde Escocia nos apretó más, el ‘Capi’ añadió que “fue un poco normal porque Escocia está en casa, no iban a querer perder este partido aquí y era obvio que iban a arriesgar un poquito, pero había que defender, nos paramos bien en las dos líneas, una de cinco y otra de cuatro, y con Marco ahí en punta. Al final creo que se hizo un buen partido, se sacan cosas muy positivas”.

En tanto, Ruiz también se refirió a los cambios, el debutante Ian Smith y a su hermano Yendrick, que regresó a la Tricolor tras mucho tiempo después de su último llamado. “También es positivo, se le dio oportunidad a algunos de los nuevos convocados de jugar hoy un poquito y lo hicieron bastante bien”, finalizó el jugador del Sporting de Lisboa.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.