Legionarios

Bryan Oviedo se destapa con golazo en Inglaterra

El lateral costarricense anotó su segundo  gol de la temporada con el  Sunderland, y aunque su equipo igualó 1-1 ante el  Millwall  sigue estancado en puesto de descenso a la tercera. 

Lo bueno del caso es que Oviedo mantiene una buena regularidad, anota para llenarlo de confianza y tendrá en el Mundial de Rusia un trampolín para cambiar de club. El carrilero anotó el primer gol del juego al 29′ cuando abrió desde un córner  un pasabolas  que le hizo llegar a los linderos del área y sacar así su látigo de zurda acomodado a la escuadra del meta rival. 

En el segundo tiempo llegó el empate del local por medio de Shaun Hutchinson al 69′, y con ello el  Sunderland  sumó 28 puntos, estancado en el sótano de la  Championship, eso sí, está a cinco puntos de salirse de esa posición trágica en sus aspiraciones, apenas un año después de haber descendido de la Premier League. 

Oviedo por su parte, ha jugado 26 partidos de 35 efectuados a la fecha en el torneo liguero, y suma 2.026 minutos de acción. El lateral será convocado por Óscar Ramírez para los juegos amistosos de la Selección Nacional de este mes, frente a Escocia en  Glasgow (23)  y  Túnez (27) en  Niza, Francia. 

 

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.