El lateral costarricense anotó su segundo gol de la temporada con el Sunderland, y aunque su equipo igualó 1-1 ante el Millwall sigue estancado en puesto de descenso a la tercera.
Lo bueno del caso es que Oviedo mantiene una buena regularidad, anota para llenarlo de confianza y tendrá en el Mundial de Rusia un trampolín para cambiar de club. El carrilero anotó el primer gol del juego al 29′ cuando abrió desde un córner un pasabolas que le hizo llegar a los linderos del área y sacar así su látigo de zurda acomodado a la escuadra del meta rival.
En el segundo tiempo llegó el empate del local por medio de Shaun Hutchinson al 69′, y con ello el Sunderland sumó 28 puntos, estancado en el sótano de la Championship, eso sí, está a cinco puntos de salirse de esa posición trágica en sus aspiraciones, apenas un año después de haber descendido de la Premier League.
Oviedo por su parte, ha jugado 26 partidos de 35 efectuados a la fecha en el torneo liguero, y suma 2.026 minutos de acción. El lateral será convocado por Óscar Ramírez para los juegos amistosos de la Selección Nacional de este mes, frente a Escocia en Glasgow (23) y Túnez (27) en Niza, Francia.