El Deportivo La Coruña sigue de malas y hundido en zona de descenso. Acumula 9 partidos sin ganar al caer hoy ante el Alavés 1-0. Celso Borges volvió a iniciar en la suplencia.
El Deportivo La Coruña volvió a perder, esta vez 1-0 ante el Alavés, y lleva ya nueve partidos consecutivos sin victoria que lo tienen al borde del descenso en España. Celso Borges volvió a ser suplente del técnico Clarence Seedorf.
La situación del ‘Dépor’ es grave. Siete derrotas y dos empates en sus últimos nueve partidos lo tienen al borde de la Segunda División en España. Ni la llegada del técnico Clarence Seedorf parece sanar el rendimiento deportivo. De hecho, con el arribo del estratega holandés el costarricense Celso Borges pasó de ser el capitán del equipo a estar consumado en el banquillo, algo que no cayó muy bien en el camerino blanquiazul.
Este sábado tenían una prueba de fuego contra un rival directo en esa lucha por la permanencia en la máxima categoría ibérica, pero una verdadera joyita de gol de Munir al 61′ sentenció un partido que hasta ese momento se antojaba parejo, y que decretó un 1-0 definitivo.
Borges ingresó de cambio al 82′, ya sin margen para rescatar al Deportivo La Coruña que presentaba un semblante de desgano y con tintes de dolor por la grave situación que atraviesan.
El Deportivo La Coruña es penúltimo de la tabla de la Liga Española con 17 puntos en 24 partidos disputados, a tres unidades de la zona de salvación que ocupa el Levante, pero a la espera del juego que tendrán los sevillanos este domingo de visita contra la Real Sociedad.