Primera División

Refuerzos catrachos prometen luchar por la “anhelada 30” en Alajuelense

Ⓒ Prensa Alajuelense
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los nuevos refuerzos de Alajuelense, los hondureños Luis Garrido y Róger Rojas, arribaron esta mañana al país y ya se entrenan con el primer equipo manudo bajo las órdenes del ténico Rubén Israel.

Ambos tienen 27 años. Luis Garrido es volante de contención y Róger Rojas delantero. En su primera conferencia de prensa, ambos catrachos prometieron entrega y sacrificio, al igual que lo hacen todos los jugadores del mundo cuando llegan a un nuevo.

“Para mí será un gran honor hacer dupla con Jonathan McDonald. Espero hacer muchos goles y darle muchas alegrías a este equipo que tanto está luchando por la anhelada ’30′”, dijo Rojas.

[irp posts=”1261″ name=”Cristopher Meneses regresa a Alajuelense dos meses después de su separación”]

“Sabemos a lo que venimos y al equipo que venimos, venimos a luchar por títulos y esperamos poder aportar, como ya lo dijimos, queremos esa tan esperada copa 30”, dijo Garrido.

Luego de la conferencia de prensa ambos futbolistas se trasladaron a la práctica vespertina de Alajuelense.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.