Primera División

Javier Delgado es el nuevo gerente deportivo de Alajuelense

Archivo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El exjugador manudo Javier Delgado fue confirmado esta tarde como el nuevo gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, puesto que dejó vacante Pablo Nassar.

La noticia fue ratificada en conferencia de prensa por el presidente rojinegro Fernando Ocampo, en la presentación de la alianza comercial con la marca Kelme, nuevo patrocinador encargado de diseñar y producir la nueva indumentaria alajuelense.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Javier Delgado. Es una persona que conoce la instución por dentro y por fuera. Nos pusimos de acuerdo muy rápido. Llega en un momento en el cual no va a ayudar muchísimo toda la experiencia no solo del fútbol nacional sino centroamericano”, dijo el jerarca manudo Fernando Ocampo.

[irp posts=”1752″ name=”Nicolás Dos Santos tomará en definitiva el banquillo de la Liga”]

“Hoy Dios me pone nuevamente en mi casa. Es una nueva etapa pero un mismo fin, y en eso es lo que vamos a tratar de ayudar. Entre el presidente y yo hablamos cosas muy puntuales, creo que con la experiencia que he acumulado en diferentes posiciones es importante”, expresó Javier Delgado.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.