Fútbol Americano

Finalizó la ronda de comodines en la NFL

© USA TODAY
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El sábado y domingo anterior, se puso en marcha oficialmente la postemporada de la NFL, y lo hizo con la ronda de comodines de la NFL en la que avanzaron los Titans, Falcons, Saints y Jaguars.

Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans dieron un buen partido el sábado 6, en el Arrowhead Stadium, y desde atrás los Titans salieron victoriosos. Kansas City en el primer cuarto llevaba ventaja de 14-0, incluso al final del segundo cuarto la ventaja fue de 21 a 3, no obstante, Tennessee acabó dando vuelta a la pizarra y triunfó 21-22, al dejar en 0 a los Chiefs en el tercero y en el último cuarto.

También el sábado, Los Ángeles Rams y los Atlanta Falcons se enfrentaron en el Memorial Coliseum, siendo los Falcons quienes se impusieron 13-26 en la disputa.

En la actividad del domingo, se acabó el sueño y la historia que emocionaba a todos como era la de los Bills de Buffalo, ya que en el Everbank Field cayeron ante una gran defensa de la temporada, como lo son los Jacksonville Jaguars. El marcador final fue de 10-3.

Un gran partido tanto de Drew Brees como de Cam Newton fue lo que aconteció en el choque entre los New Orleans Saints y Carolina Panthers, que finalizó 31-26 a favor de los Saints.

Ahora, la siguiente etapa es la ronda divisional; y ahí se verán las caras el sábado 13 en el Lincoln Field las Eagles de Philadelphia y los Falcons, así como ese mismo día, pero en el Gillette Stadium, los New England Patriots y los Titans. Mientras que el domingo 14 dirán presente en el Heinz Field los Pittsburgh Steelers para emparejarse ante los Jaguars y por último, el U.S. Bank Stadium será el escenario donde los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints acaben esta próxima fase.

Sobre el autor

Ronny Gudiño

rgudino@ticodeporte.com

Estudiante avanzado de periodismo en Universidad Internacional de las Américas. Apasionado seguidor del fútbol nacional e internacional, MMA y boxeo, así como amante del baloncesto, voleibol, fútbol americano, tenis y demás disciplinas.