Fútbol Americano

Los jóvenes que más prometen en la NFL

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Acaba de comenzar la temporada de la NFL en Estados Unidos y como cada temporada, hay prospectos interesantes a destacar en las franquicias mejor armadas para esta campaña. Muchos son los deseos de llegar al Súper Bowl en la edición 101 del torneo, siendo las apuestas de la NFL muy abiertas en este curso. ¿Conoces a los recién llegados procedentes del Draft?

Joe Burrow de los Cincinnati Bengals

Tras una dolorosa temporada pasada para la franquicia colegial de Cincinnati tras quedarse muy por debajo del nivel esperado en 2019, decidieron la ficha del mariscal prometedor Joe Burrow, ex Luisiana State University en donde la rompió y llamó la atención de Bengals, al que llegó por 36.1 MDD por cuatro años. Parece que ser el ganador del trofeo Heisman tiene sus beneficios.

Tua Tagovailoa de los Miami Dolphins

Una joya en el centro del terreno de juego, gran proyeccionista para lanzamientos efectivos, compitió contra Burrow en emparejamientos para el Heisman 2019 de inicio a fin, desafortunadamente una lesión lo alejó del premio individual pero no evitó que volviera con más fuerza para los miameros. Está metido en el Draft 2020 de esta temporada.

Jordan Love de la franquicia Green Bay Packers

Proveniente del equipo universitario Utah State Aggies, el californiano de 21 años es un prospecto especial de Packers en el pick número 26. Es su primera experiencia en la NFL y fue cotizado por 12.383.470 MDD para darle relevo a Aaron Rodgers. Perla a seguir de los Green.

Justin Herbert de los Ángeles Chargers

Gracias a una altura de 1,98 y una excelente visión de pase largo, Herbert es una pieza peligrosa de los angelinos para esta edición; con tan solo 22 años, tiene conocimiento para trabajar en el fútbol colegial, pues, con su potencia, precisión y acarreo de balón supone ser una amenaza potencial para cualquier equipo.

Jalen Hurts de Philadelphia Eagles

Un jugador que compartió vestuario con Tua Tagovailoa en Alabama, a lo cual fue sentado por este último, teniendo que emigrar a Oklahoma Sooners, en donde se potencializó con fuerza aprovechando su cuerpo robusto, confinado y de alta capacidad, razón que llevó a Eagles a comprarlo, y lo cual ya está en la segunda lista del Draft 2020 para reemplazar al QB titular Carson Wentz.

Jake Fromm de los Buffalo Bills

Ficha de los Bills por cuatro años con un contrato de $3.7 millones, es un arma efectiva para engañar con los pases y soltar el balón rápido, primero tiene que pelear un puesto de titular con Josh Allen, Matt barkley y Davis Web, sin embargo, peleará su lugar en la plantilla. No es desmérito su Rose Bowl conquistado con Georgia Bulldogs en 2017.

Sobre el autor

TicoDeporte.com