Primera División

Extranjeros de Alajuelense podrán debutar este miércoles

© Gabriel Vargas B.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los hondureños Róger Rojas y Luis Garrido, así como el técnico Nicolás Dos Santos ya están regla para debutar este miércoles en el Clausura 2018 con la Liga ante Limón. El defensor panameño Roberto Chen solo está a la espera de su pase internacional que llegará mañana.

Así lo confirmó el jefe de prensa de Alajuelense, Ferlin Fuentes, quien explicó que el atraso con el pase internacional de Chen se debió a que este martes es día feriado en Panamá, pero que todo indica que mañana quedaría debidamente inscrito ante Unafut.

De esta manera tanto Chen, como Luis Garrido y Róger Rojas, así como José Miguel Cubero (quien esperaba el pase del Alcoyano de España) ya podrán ser tomados en cuenta por el técnico Nicolás Dos Santos, quien de paso también se estrenará en el banquillo manudo.

El domingo anterior contra Grecia en la fecha 1 del Torneo de Clausura Dos Santos no pudo dirigir debido al trámite del permiso de trabajo, el cual ya quedó debidamente resuelto.

Alajuelense recibe este miércoles a las 8 p.m. a Limón FC en el Alejandro Morera Soto.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.