Primera División

Cristopher Meneses regresa a Alajuelense dos meses después de su separación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


De manera sorpresiva, Liga Deportiva Alajuelense anunció este miércoles el regreso de Cristopher Meneses luego de haber sido separado del club hace dos meses. De paso, José Andrés Salvatierra renovó con los manudos.

El pasado 3 de noviembre en la Liga se anunció que el lateral izquierdo Cristopher Meneses no continuaba en la institución en medio de la profunda crisis deportiva que atravesaban los manudos. Junto a Meneses fueron separados Luis Miguel Valle, Jameson Scott, Jamille Boatswain, Bryan López, Iago Soares y Michael Barrantes.

Sin embargo, este miércoles el directivo Federico Castillo aseguró que todo se debió a un malentendido con Meneses y lo volvieron a contratar por un año.

[irp posts=”1288″ name=”Refuerzos catrachos prometen luchar por la anhelada 30″ en Alajuelense”]

“A Cristopher se le había enviado una propuesta de renovación pero al final nunca la recibió, y en base a eso la Liga anunció que no iba a renovarlo”, explicó Castillo.

“Ahora surge esta oportunidad y decidimos aprovecharla. Por un momento pensé en no volver a jugar pero ahora me queda solo dar lo mejor de mí. Yo salí de acá con la cabeza en alto y regreso de igual manera”, dijo Meneses.

Ⓒ Prensa Alajuelense

Hasta 2020

Por su parte, del lateral derecho José Andrés Salvatierra amplió su contrato con Alajuelense hasta diciembre de 2020, luego de varios días de negociaciones con los manudos.

“Me queda seguir dando lo mejor de mí en este gran club”, fueron las primeras palabras de Salvatierra en la conferencia de prensa realizada en el Alejandro Morera Soto.

También fueron presentados oficialmente los jugadores hondures Luis Garrido y Róger Rojas, quienes arribaron esta mañana al país.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.