Champions League

United buscará los cuartos de ‘Champions’ ante Sevilla

© UEFA
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Manchester United, impulsado y con buenas sensaciones tras lograr un destacado e importante triunfo en Premier League ante Liverpool 2-1, quiere confirmar su favoritismo en la serie ante Sevilla para ganarse un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El compromiso de vuelta después del empate sin goles en España (0-0), se llevará a cabo en el estadio Old Trafford bajo la conducción arbitral del holandés Danny Makkelie.

Los orientados por el portugués José Mourinho, lograron ganar el grupo A con 15 puntos, después de cinco victorias y una sola derrota a manos del Basilea por la mínima diferencia en juego que se disputó en Suiza (0-1).

Dato: Es la décima ocasión en que el United disputa unos octavos de final de Champions, logró acceder a la siguiente instancia en 6 oportunidades y en 3 quedó eliminado.

OddsShark confirma que los ‘Red Devils’, no podrán contar por lesión con los defensores Phil Jones, Marcos Rojo y Daley Blind, el mediocampista Andre Herrera y el atacante Zlatan Ibrahimovic. En duda para el duelo están Paul Pogba y Anthony Martial.

El delantero belga Romelu Lukaku, es el goleador del equipo en lo que va de la competición con 4 tantos.

Por otra parte, los dirigidos por el italiano Vicenzo Montella, llegaron a esta instancia después de clasificar en la segunda posición del grupo F, donde logró 9 unidades, tras dos victorias, tres empates y una derrota, esa única caída fue ante el Spartak de Moscú y por goleada en condición de visitante (1-5).

Dato: el cuadro ‘blanquirrojo’, nunca ha superado los octavos de final de la UEFA Champions League.

OddsShark confirma la baja por lesión del mediocampista Jesús Navas y señala que están en duda los defensores Sebastien Corchia y Daniel Carrico.

El atacante francés Wissam Ben Yedder, es el referente en el frente de ataque del equipo español con 6 anotaciones en lo que va de la competición.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del United a +1.57. El triunfo del Sevilla a +6.50.
La paridad entre estos equipos a +4.00. Y si ambos equipos anotan: Sí a +1.85 y No a +1.80.

 

Pronóstico: Manchester 2-1 Sevilla.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com