Concachampions

‘Tuca’ Ferreti: “El empate es más por nuestros errores que aciertos del Herediano”

© Gabriel Vargas B
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Después de ir ganando por dos goles y terminar igualando 2-2 sobre la hora, el técnico de los Tigres, Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti se mostró molesto e indignado por el resultado de su equipo, sin embargo no le dio tanto mérito al Herediano.

El partido

Bueno, se cometen errores infantiles y el resultado es este, propiciamos que ustedes (prensa) quieran hablar de dinero cuando esto es un fútbol de hombres no de nombres. Hay equipos que gastan millones de dólares en el mundo y aun así hay equipos pequeños que les ganan.

Pies en tierra

Lo he dicho, el fútbol tico siempre ha sido competitivo y nosotros tenemos que ser conscientes que el fútbol ha evolucionado en todo el mundo, y mucha gente en una forma inequívoca sigue nombrando a México como el gigante de la zona cuando esto muy parejo, está demostrado.

El Herediano

Nosotros a veces queremos dar un pase de más y eso complica siempre, y al final se termina jugando mal. El resultado es más por nuestros errores que por aciertos del rival, ustedes pueden imaginar cómo me siento.

La serie

Tengo que rescatar que anotamos dos goles de visitante y esto es algo importante en una serie, pero los propios jugadores son conscientes de lo que hicieron, y reconocen las cosas buenas y no tan buenas que hicimos esta noche ante Herediano.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.