Inglaterra

Salah iguala el récord de goles en Premier League

EFE
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El egipcio Mohamed Salah igualó en el partido frente al West Bromwich, el récord de goles en una temporada (a 38 partidos) en la Premier League al anotar su tanto número 31.  Tras ir ganando 0-2, el Liverpool se dejó empatar en dos jugadas a balón parado.

Salah, que disputa su primera temporada con los ‘reds’, se une así a los otros tres jugadores que ya lo consiguieron: Alan Shearer (Blackburn, 1995-1996), Cristiano Ronaldo (Manchester United, 2007-2008) y Luis Suárez (Liverpool, 2013-2014).

Salah marcó el segundo de los ‘reds’ en el encuentro frente al West Brom, que acabó con 2-2, con una vaselina sobre Foster en el minuto 71. Once minutos después fue sustituido. El egipcio aún puede batir el récord, puesto que al Liverpool aún le quedan tres partidos. En total, el delantero ha marcado 41 goles esta temporada en todas las competiciones.

En cualquier caso, el empate del Liverpool en casa del colista dejó un mal sabor de boca y sensaciones de preocupación a tres días de la semifinal de Champions League que disputará ante el Roma. Los ‘reds’ ganaban por 0-2 en el minuto 79 gracias a los goles de Danny Ings y Mohamed Salah, pero Jake Livermore y Salomón Rondón salvaron un punto para los locales.

Sobre el autor

TicoDeporte.com