Champions League

El Real Madrid por todo o nada en París

© Real Madrid
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

Real Madrid se juega gran parte de la temporada este martes cuando visite al Paris Saint Germain por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Este duelo se desarrollará en el estadio Parque de los Príncipes bajo la conducción arbitral del alemán Felix Brych a la 1:45 p.m. hora costarricense.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, llegan con la ventaja de haber ganado en la ciudad de Madrid con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo, después de ir abajo en el marcador con anotación de Adrien Rabiot (3-1).

El cuadro blanco quiere seguir haciendo historia y la forma de lograrlo, es consiguiendo de manera consecutiva su tercera Champions League, algo nunca antes conseguido por un equipo en Europa. Le apostarán a su solides defensiva a tratar de mantener su pórtico en cero, el cual será defendido por el costarricense Keylor Navas.

OddsShark confirma que el cuadro ‘Merengue’, recuperó a los anteriormente lesionados, el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el español Jesús Vallejo. En la jornada pasada de Liga, regresó el brasileño Marcelo, lo que indica que podrán contar con toda la nómina de gala.

Por otra parte, los dirigidos por el español Unai Emery, llegan con un invicto en condición de local de 19 jornadas en todas las competiciones. Basado en esto, espera darle vuelta al marcador y así conseguir sin su máxima figura la clasificación a la siguiente fase.

OddsShark confirma la baja de Neymar Junior tras ser operado con éxito de una lesión en el pie. Además, están en duda el defensor brasileño Marquinhos y el atacante francés Kylian Mbappé.

El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar el próximo 16 de marzo.

Las apuestas deportivas:

 

Pagan la victoria del PSG a +2.05. El triunfo del Madrid a +3.30.
La paridad entre estos dos equipos a +4.20. Y un gol en cualquier momento de: Edinson Cavni a +1.57 y Cristiano Ronaldo a +1.90.
Pronóstico: Paris Saint Germain 1-2 Real Madrid.

Sobre el autor

TicoDeporte.com