Italia

Juventus resuelve sin el acierto de Cristiano y el Inter golea

  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP. – La Juventus sumó su tercera victoria en tres partidos de la Serie A después al vencer 1-2 en su visita al Parma, donde de nuevo no necesitó los goles de su fichaje estrella Cristiano Ronaldo, mientras que el Inter ganó su primer partido con 0-3 ante el Bolonia en el debut de Nainggolan.

El campeón de las últimas siete ligas italianas sumó los nueve puntos en un partido complicado en la caldera del Ennio Tardini. Mandzukic fue el protagonista de los visitantes, haciendo el 0-1 a los dos minutos y asistiendo de tacón en el 1-2 de Matuidi a media hora del final.

Los de Massimiliano Allegri concedieron al rival varias ocasiones y Gervinho había hecho el empate antes del descanso. La respuesta de los de Turín no llegó de un Cristiano, ex del Real Madrid, que volvió a quedarse sin marcar, aunque lo buscó sin suerte por tierra y aire.

Mientras, el Inter logró despertar con la primera victoria en el debut de Radja Nainggolan. El ex de la Roma abrió el marcador cuando la incertidumbre comenzaba a atenazar a un equipo aspirante al título que no podía permitirse ceder más en el arranque liguero.

Pasada la hora de encuentro en el Renato Dall’Ara llegó ese 0-1 que Candreva y Perisic convirtieron en goleada en la visita de los de Luciano Spalletti al Bolonia.

Jornada 3 de la Serie A

Viernes

Milan 2-1 Roma

Sábado

Bolonia 0-3 Inter de Milán

Parma 1-2 Juventus

Domingo

Fiorentina – Udinese

Atalanta – Cagliari

Chievo Verona – Empoli

Lazio – Frosinone

Sampdoria – Nápoles

Sassuolo – Genoa

Torino – SPAL

Sobre el autor

TicoDeporte.com