Inglaterra

El Liverpool vuelve a golear en la ‘Premier’

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP. – El Liverpool goleó 4-1 al Cardiff para dormir líder de la Premier a la espera de lo que haga el Manchester City el lunes ante el Tottenham, mientras que Bournemouth y Watford sumaron tres puntos con los que mantienen la aspiración europea.

Los de Jürgen Klopp sacaron rodillo de nuevo, ante uno de los equipos de la zona baja, con exhibición ofensiva en Anfield, para ponerse en lo alto de la tabla con 26 puntos. Los ‘reds’ contaron con la pegada y compenetración de sus hombres de arriba.

Mohamed Salah, cada vez más cerca de su mejor versión, Sadio Mané (2) y Shaqiri pasaron por encima de los galeses, sin complicaciones para los locales a pesar de que el Cardiff recortó (2-1) en el 77′, en el primer gol en contra en Anfield.

Mientras, el Watford del técnico español Javi Gracia sumó la segunda victoria seguida para seguir cerca de los puestos europeos y recuperar la buena línea de resultados. El también español Deulofeu hizo el 2-0 en una gran jugada a los 20 minutos, ante un Huddersfield muy tocado, sin capacidad de reacción y colista.

El Bournemouth es quien se gana ahora el cartel de revelación en la Premier, en sexta posición y apretando por Europa después de dejar en puestos de descenso al Fulham (0-3). Por otro lado, en mitad de tabla, Leicester y West Ham empataron a uno.

Además el sábado dejó un triste empate sin goles entre Southampton y un Newcastle que sigue sin ganar en una complicada situación para los de Rafa Benítez, y la victoria del Brighton sobre el Wolverhampton (1-0).

Sobre el autor

TicoDeporte.com