Italia

El Juventus-Milan se roba todas las miradas en la jornada de la Serie A

© AFP
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Juventus y Milan protagonizarán el duelo más atrativo del fin de semana en la Serie A italiana. Ambas escuadras llegan al Allianz Stadium por la jornada 30 de la Serie A con realidades y objetivos diferentes; el primero quiere lograr su sétimo título de manera consecutiva y el segundo, lucha por sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder acceder en la próxima temporada a la Champions League o por lo menos, mantener su actual casilla para poder participar en la Europa League.

La ‘Vecchia Signora’, lidera el Calcio con 75 puntos, producto de 24 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En la actualidad tiene dos unidades de ventaja sobre el segundo en la general que es Nápoles con 73. Además, es junto a Lazio, el equipo con más goles a favor de la Liga con 67 y el que menos anotaciones ha recibido en contra con 15. El choque será este sábado a la 12:45 p.m.

Juventus acumula 16 partidos sin saber lo que es perder en Liga, 14 triunfos y dos empates. La última derrota que sufrió en el campeonato fue el 19 de noviembre del 2017, ese día cayó ante Sampdoria en condición de visitante (2-3). Aparte de necesitar el triunfo para no dar ventajas en el Calcio, el cuerpo técnico está preparando lo que será el duelo por los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid el próximo martes.

OddsShark confirma que Juan Guillermo Cuadrado seguirá siendo baja en el bianconeri, el mediocampista se está recuperando de una lesión de pubalgia. En duda están los defensores Giorgio Chiellini y Alex Sandro, el mediocampista Sami Khedira y el delantero Federico Bernardeschi.

Por otra parte, el cuadro rossoneri, llega al compromiso en sexta posición con 50 puntos, después de 15 victorias, 5 empates y 8 derrotas. De mantener la casilla, clasificaría a la próxima edición de la Europa League, aunque si su objetivo es volver a Champions, tres unidades los separa del Inter  que es cuarto con 55, para poder soñar con esta competición.

Milan lleva 10 encuentros sin caer en Liga, ocho triunfos y dos paridades. La última derrota que sufrió se dio el 23 de diciembre 2017, en ese encuentro cayó ante Atalanta (0-2) en el estadio Guiseppe Meazza. En el ámbito internacional, reciente fue eliminado a manos del Arsenal inglés en los octavos de final de la UEL.

OddsShark confirma que el lateral Andrea Conti será baja por un esguince de rodilla. Y señala que están en duda los defensores italianos, Ignazio Abate, Alessio Romagnoli y Davide Calabria. El cuerpo médico decidirá al final, si pueden ser tenidos en cuenta o no.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos por Serie A se disputó el 28 de octubre del 2017, la ‘Juve’, se impuso ese día con dos anotaciones del argentino Gonzalo Higuaín (2-0).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de la Juventus a +1.66. El triunfo del Milan a +5.50.
La paridad entre ambos equipos a +3.60. Y un gol en cualquier momento de: Paulo Dybala a +2.30 y Patrick Cutrone a +4.33.

Pronóstico: Juventus 2-1 Milan.

|

Sobre el autor

TicoDeporte.com