España Legionarios

Celso Borges se reincorpora entre dudas al Depor

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  


El volante costarricense Celso Borges dejó atrás sus vacaciones en nuestro país y se reincorporó al Deportivo La Coruña, aunque no es clara su continuidad en el club español tras el descenso de categoría. El club analizará ofertas por él en las próximas horas.

Según indicó este jueves el director deportivo del club, Carmelo del Pozo, el tico debió presentarse desde el lunes a los entrenamientos del equipo, sin embargo, la prensa local especuló e ignoraba un permiso especial que tenía por la boda de su hermano Mauro.

“Con Celso he mantenido contacto estos días, tuvo un tema personal… pero hay que ir hablando un poco respecto a posibles propuestas”, señaló del Pozo en conferencia de prensa, donde también explicó las posiciones contractuales de otras figuras del Deportivo.

Del Pozo añade que Celso puede marcharse sin problemas, siempre y cuando la oferta económica sea en beneficio para ambos, el club y el futbolista. “Es un jugador de talla mundial que ha hecho una buena temporada y puede tener ofertas. Tenemos que ir todos de la mano, no hay problemas”, citó.

Según rumores de la prensa española, el tico tendría ofertas en clubes de primera división y de Turquía.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.